• Honorable Concejo Deliberante de Vicente López

Soledad Martínez inició las sesiones en el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López


La intendenta Soledad Martínez junto a la Presidente del H.C.D., Lic. Natalia S. Villa.

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, brindó el discurso inaugural en el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López. Luego de ello habló con la prensa.

“Espero seguir trabajando como hasta ahora. Hace muchos años hay una práctica democrática muy importante en el Concejo y queremos interactuar con cada concejal ahora desde el ejecutivo” expresó la flamante jefa comunal.


Uno de los puntos destacados del discurso fue la conformación de una mesa de trabajo para generar políticas de género: “Lo más importante es poder convocar desde este rol a todas las mujeres que tienen representación en Vicente López para trabajar juntas en el diseño de políticas de género. Es momento de dejar las banderas políticas de lado, la realidad nos obliga a dejar los prejuicios de lado”.


También agregó: “Tendremos mucha inversión en seguridad y en el hospital. También en el espacio público, con mucha inversión en el oeste del distrito. Vamos a encarar remodelaciones importantes en las plazas de Munro, Villa Adelina y Villa Martelli”.


Martínez manifestó que “parte del plan para combatir el cambio climático es trabajar en el ordenamiento del crecimiento del distrito. Necesitamos que este orden se encuadre en las normativas y como ejecutivo vamos a nivelar el crecimiento en todo el municipio”.

Por último confirmó el proyecto de un nuevo colegio en el distrito: “La escuela se va a llevar adelante en lo que era el colegio San Andrés. En breves estaremos terminando el proyecto para que tome conocimiento público”.

19 views0 comments