top of page
  • Honorable Concejo Deliberante de Vicente López

El Concejo Deliberante entregó menciones a veteranos de la Guerra de Malvinas


El Honorable Concejo Deliberante de Vicente López, reconoció como Ciudadanos Ilustres a 11 vecinos y ex combatientes de la Guerra de Malvinas. El evento se llevó a cabo en un ambiente de mucha emoción, en el que los veteranos estuvieron acompañados por sus familiares.

La presidente del cuerpo legislativo, Mariana Colela, se refirió a la entrega de las menciones a los ex combatientes al decir que “nosotros tenemos la suerte de tener verdaderos patriotas acá, nos cuentan su historia en persona” y recordó unas palabras que la intendente Soledad Martinez dijo en el evento realizado ayer, 2 de abril: “Se habló de Malvinizar, que es ir haciendo historia, porque si no forjamos una fuerte identidad, no podemos avanzar hacia el futuro, porque tenemos que conocer bien nuestro pasado, nuestras bases y en esto trabajamos”.

Vicente Auterio, Victor Connor, Juan Manuel Correa Cuenca, Luis Davila, Alberto Dominguez, Gonzalo Gomez, Juan Carlos Grandinetti, Gabriel Komerovsky, Federico Khuaro, Victor Rojas y Francisco Villaverde, son quienes se sumaron a los veteranos que el Honorable Concejo Deliberante ya había reconocido en años anteriores.

Por último, el vicepresidente del Centro de veteranos de Vicente López, Luis Quintero, recordó que estas menciones comenzaron a entregarse en 2017 y remarcó que “estamos muy contentos de continuar con esto y quiero darle mis felicitaciones a los flamantes ciudadanos ilustres”.



36 views0 comments

Comentários


bottom of page