top of page
  • Honorable Concejo Deliberante de Vicente López

El H.C.D. de Vicente López inaugurará una muestra de fotos para concientizar sobre la trombofilia

Esta tarde, a las 18 horas, se inaugurará la muestra fotográfica “Trombofilia y Embarazo” en el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López, además se llevará a cabo una jornada de concientización sobre el tema. Ambas actividades son organizadas por la asociación civil Trombofilia y Embarazo.


La exposición está conformada por 20 cuadros que hacen visible en fotos en blanco y negro el camino que recorre una mujer antes de saber que padece el trastorno de la trombofilia y luego otras fotos en color que muestran el recorrido y fin de un embarazo con el debido diagnóstico y tratamiento.


Uno de los cuadros reúne a muchas de las más de 8 mil mujeres que forman parte del grupo y que contribuyen con su labor y participación en los grupos provinciales y de otros países que a lo largo de 18 años se han ido creando.


La muestra fotográfica irá acompañada de una charla brindada por Mariela Gerde, ginecóloga especialista en trombofilia y pérdidas de embarazo.


La muestra podrá ser visitada de lunes a viernes entre las 9 y las 17 horas hasta el próximo jueves 24 de noviembre, en la sede del Legislativo local, que está ubicada en avenida Maipú 2505, Olivos.


13 views0 comments
bottom of page