top of page
  • Honorable Concejo Deliberante de Vicente López

Los Simonet, vecinos destacados de Vicente López

La familia Simonet fue reconocida por el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López, debido a su trayectoria y el aporte que hacen al handball en Argentina. Se trata de dos generaciones de deportistas que han formado parte de diferentes selecciones.


La familia Simonet está conformada por Alicia Moldes y Luis Simonet, que fueron jugadores de handball en la década del 80 y llegaron a formar parte de los seleccionados nacionales; y sus hijos Sebastián, Diego y Pablo, todos destacados jugadores de la selección de handball.

“Es un honor para mí poder presentar a esta familia, vecina de Vicente López que ha llevado a nuestra ciudad a lo más alto de las competencias internacionales, porque aun habiendo triunfado en el exterior, eligen volver a Vicente López cada vez que pueden”, expresó el concejal Ezequiel Ferrari, presidente de la comisión de Educación, Ciencia, Cultura y Turismo.

Vecinos de toda la vida del barrio de Florida, Alicia y Luis, hicieron que sus hijos participaran en diferentes deportes en clubes del barrio, como el club 25 de Mayo, el club Banco Provincia y el club Estrella Federal. Y aunque no los influenciaron para que practicaran el mismo deporte en el que ellos habían destacado, Sebastián, Diego y Pablo decidieron seguir sus pasos.

Por su parte, la presidente del Cuerpo Legislativo, Natalia Villa, expresó: “Ustedes son una familia que ha hecho mucho para llevar al handball argentino a los niveles competitivos más altos, pero también son una familia que sigue apostando por nuestra ciudad, que viven y trabajan desde acá y este reconocimiento como vecinos destacados, es por todo eso”.

Hoy cada uno de ellos tiene nombre propio dentro del mundo del handball y aunque comparten un apellido, nadie puede negar sus trayectorias individuales.









87 views1 comment

1 Σχόλιο


Άγνωστο μέλος
14 Σεπ 2022

Gran reconocimiento! nuestras felicitaciones para la familia por impulsar un deporte excelente como el handball.

Nosotros por nuestro lado lo realizamos con la natación, siempre juntos al deporte argentino!

Sigamos creciendo!


un saludo desde KB - Clases de Natación Fernán Félix de Amador 1942 B1636 Olivos 0111525577418 https://clasesdenatacion.com.ar/

Μου αρέσει
bottom of page