top of page
  • Honorable Concejo Deliberante de Vicente López

Se inauguró en el Concejo Deliberante una muestra de arte sobre el “Zodiaco”

Quedó inaugurada en el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López, la muestra de arte multidisciplinaria, “Zodiaco”, que está integrada por obras de las artistas Elizabeth Murillo, Graciela Der Kervorkian y Cristina Neumann. La misma estará abierta al público hasta el 1 de septiembre.

Esta muestra fue pensada por las artistas para desarrollar a través de la imagen y la palabra, obras en las que plasman sus conocimientos del Zodíaco.

Con ese criterio, desarrollaron la representación gráfica de cada signo, de diferentes modos: Una forma figurativa y una forma abstracta. También se les agregó a estas imágenes visuales, letra, a través de textos que describen los atributos, dones y talentos de cada signo en forma poética.

Además, en el marco de “Zodiaco”, Graciela Der Kervorkian realizará el próximo martes 30 de agosto a las 19 horas, la charla “La astrología y los ángeles de la Cábala”.

Quienes estén interesados en visitar la muestra, pueden acercarse de lunes a viernes, entre las 10 y las 17 horas, al Honorable Concejo Deliberante, que está ubicado en Av. Maipú 2502, Olivos.





47 views0 comments
bottom of page